viernes, 7 de junio de 2013

Uso didáctico de las TIC en Economía e Historia

Carrasco Pradas, A., Gracia Expósito, E., & De la Iglesia Villasol, C. (2010). Las tic en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Dos experiencias docentes en teoría económica. Disponible en: http://reposital.cuaed.unam.mx:8080/jspui/handle/123456789/2296

Berumen, S. A., & Ibarra, K. A. (2008). Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento. Ecobook. Disponible en: http://books.google.com.mx/books?hl=en&lr=&id=0nytijTFCVIC&oi=fnd&pg=PA9&dq=Las+tic+en+economia&ots=6Y4Q4jhnAp&sig=eBSsn7Cfsmc8A-zKG9hu831ZZ48#v=onepage&q=Las%20tic%20en%20economia&f=false

Torrent i Sellens, J. (2002). De la Nueva economía a la economía del conocimiento: hacia la tercera revolución industrial. Disponible en: http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/418

Vilaseca i Requena, J., & Torrent i Sellens, J. (2005). Principios de economía del conocimiento: Hacia una economía global del conocimiento. Disponible en: http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=309680

Ibáñez, J. S. (2004). Innovación docente y uso de las TIC en la enseñanza universitaria. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, RUSC, 1(1), 3. Disponible en: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1037290

Férnandez Izquierdo, F. (2006). Investigar, escribir y enseñar historia en la era de Internet. Presentación. Hispania, 66(222), 11-30. Disponible en: http://hispania.revistas.csic.es/index.php/hispania/article/viewArticle/1


Arancibia, M., Soto, C. P., & Contreras, P. (2010). Concepciones del profesor sobre el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) asociadas a procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula escolar.Estudios pedagógicos (Valdivia), 36(1), 23-51. Disponible en: http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052010000100001&script=sci_arttext&tlng=en

Martínez, P. M. (2009). La Didáctica de la Historia en España: Retos para una Educación de la Ciudadanía. In L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la" Strategia di Lisbona"= La educación de la ciudadanía europea y la formación del profesorado. Un proyecto educativo para la" Estrategia de Lisboa": Atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales: I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 (pp. 259-270). Patrón. Disponible en: http://www.uclm.es/SEMINARIOS/SEHISP/archivos_master/pedromiralles/MIRALLES%20BOLONIA.pdf


Sanuy Burgués, J., & Guijosa, A. (2011). Resolviendo problemas de historia en y con la web. Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, (69), 75-83. Disponible en: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3701910

1 comentario: