domingo, 19 de mayo de 2013

Autobiografía


Me permito presentarme; mi nombre es José Antonio Hernández Valerio,  soy queretano de nacimiento y toda mi vida ha transcurrido en este hermoso estado de la república.

En lo académico soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Campus Querétaro.

He trabajado para el Municipio de Querétaro en dos ocasiones la primera en la administración 1997-2000 y la segunda del 2006 al 2012, ambas dos en la Coordinación de Giras, organizando los eventos públicos del C. Presidente Municipal en turno.

He sido Profesor para la Universidad Cuauhtémoc (UC) y en el Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación (CECC) del 2000 al 2003 y Micro empresario en mi negocio de fotografía AHV Fotografía 2003-2006.

Actualmente soy docente en la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” en el Plantel Norte.

Me considero una persona con gustos diferentes al resto común denominador de la gente, soy amante del cine de arte, en especial me gusta el Neorrealismo italiano y considero que F. Fellini es el más grande director de cine de todos los tiempos, de igual manera me encanta el cine de terror siendo Jason Voorhees (Viernes 13)  mi personaje preferido. También me gusta la poesía, sobretodo de la de aquellos denominados “Poetas Malditos” del siglo XIX entre los que se encontraban Charles Baudelaire, William Blake y Arthur Rimbaud. En lo deportivo me gusta el Básquetbol y el Futbol Americano, soy fanático de los Pieles Rojas de Washington.  Pero lo que más me gusta hacer en este mundo es escuchar música, mi pasión y razón de ser es el Hard Rock Clásico y el Heavy Metal siendo Iron Maiden mi banda preferida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario